Quiero amarme

You

“Basta un poquito de magia y buena onda para darnos cuenta que somos capaces de lograr cosas que a veces ni nosotros mismos imaginamos…”

No siempre es fácil, estoy segura que a muchos de ustedes les ha pasado… como que de pronto sentimos que nuestra vida es un desorden, que no sabemos hacia dónde ir ni qué queremos… y que nuestro día a día se parece más a una montaña rusa que a una “vida”.

Pero bueno, la paz no se escapa para siempre y la mente, como el mar, vuelve a la calma… créeme que si lo hace. Hay que entrenarla, hay que respirar, hay que cambiar de chip… sí, totalmente. Hay que aprender a quererse, soltar, no tomarse las cosas personal y reírse un poco más de uno mismo y de las cosas que nos pasan… Al final lo que nos llevamos son esos bonitos y pequeños momentos que nos hicieron felices alguna vez.

Este espacio “quiero amarme” es para compartir a veces las cosas lindas y a veces esas cosas que nos vuelven locos, que nos angustian y que no sabemos cómo sacar…pues hagámoslo aquí…vas a ver que no eres el o la única que pasa por esto.

Así que acá me esforzaré por robarte una sonrisa, por tratar de entender eso que te pasa a ti y a mi, por extenderte una mano, prestarte un hombro y un par de orejas y aunque no me veas decirte… estoy aquí, para escucharte, para abrazarte, para decirte que tienes magia dentro tuyo y que sólo depende de ti lograr todo eso que quieres!!! Estoy segura, cosas buenas vienen para ti… cabeza arriba, sonrisa linda y a comerse el mundo!!!

Quiérete…yo te quiero!!! ❤

Anuncios