Algo de mi…

Es difícil hablar de uno mismo, pero aquí voy…seré tan transparente como siempre… Para los que aun no me conocen soy Rocío…Chio, Ro, La Chati… metro y medio de locura y una montaña rusa de emociones que espero compartir por acá con ustedes.

Amo viajar y descubrir cosas nuevas, tengo una extraña fascinación por los mapas y el olor de los aeropuertos y soy absolutamente obsesiva con temas de orden y limpieza…Qué más…trato de escaparme de Lima siempre que puedo, adoro los animales y en especial los perros (creo q pueden leerte el alma), he aprendido que la naturaleza sana y que estamos aquí para disfrutar de este loco viaje que se llama vida, me gustan los colores fuertes y últimamente estoy mucho más atenta a los mensajes que me envía el universo…

Los que me conocen saben que no me guardo las cosas y que a veces soy tan directa que lindo con la tosquedad, pero también que de pronto puedo ponerme a llorar de emoción al ver un cuadro que me impresiona. No dejo nada adentro, por eso dicen que soy un mar de emociones…y bueno, por qué no, si estamos acá para vivir y ser felices no?

Qué busco aquí? Empezar una nueva aventura, despertar una pasión dormida, ejercitar un hábito que puede dar para más y divertirme compartiendo con ustedes anécdotas, dudas, recetas, experiencias, miedos, risas, etc…Veamos qué pasa!

Bienvenidos a bordo!
Espero lo disfruten tanto como yo 🙂
Un beso
Chio

YO
Un poquito de mi…en uno de mis lugares favoritos del mundo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s