Bienvenidos!!!

Empiezo el año y con él esta nueva aventura que venía dándome vueltas en la cabeza hace un tiempito. Como siempre, las cosas llegan cuando tienen que llegar y hoy… 17 de enero del 2016, de pronto me invadieron las ganas de escribir y no paré hasta ahora que apreto “publicar”.

Qué es yoloquiero… es un poco eso que todos queremos, cosas que buscamos, que nos cuestionamos y que a veces esperamos que mágicamente aparezca la respuesta en la web… Bueno pues, yo creo que la magia existe y se me ocurrió crear un espacio para compartir con ustedes, aprender, reírnos juntos y por qué no crecer (no en tamaño pero si en espíritu…)

Yolo… “you only live once” dicen… Si es así entonces hay que aprovechar y disfrutar esta oportunidad al máximo porque no sabemos cuánto vamos a estar por aquí… de alguna manera trato de transmitir eso en este nuevo blog y espero contagiarte esa chispita que hace que disfrutemos cada momento como si fuera el último. Tú, allá del otro lado de la pantalla me ayudas a crecer, a madurar y a entender muchas cosas que hasta hace poco tenía muy desordenadas en la cabeza… Estás en lo cierto mi querido Watson…de alguna manera este lugar es también una catarsis, pero no sólo para mi o para ti…sino para todo el que se anime a compartir algo por acá.

En la semana te darás cuenta que hablamos de diferentes cosas que queremos… comer, viajar, entender, amar, inspirar, salir… todo bajo etiquetas siempre de “quiero”… Por qué? Porque cuando realmente quiero algo estoy segura que puedo lograrlo y voy por eso… No lo crees? Pues te digo que este mundo y este blog están llenos de magia…sólo tienes que estar un poco más atento y verás como el universo te manda mil mensajes.

Y entonces, ahora que nos conocemos, ahora que nos damos la bienvenida aprovecho para desearte un año lleno de risas, viajes, besos apasionados, buenos libros, locas aventuras y mucho de todo eso que tu quieres!!!

Bienvenidos a mi mundo…a nuestro mundo!!!
Besos y nos vemos en la semana 😉
Chio

Bienvenida

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos!!!

  1. Que lindo Chata bella! Me encanta! ♡ felicidades y a seguir compartiendo este tejido de filigrana para que surja la magia en la vida o la podamos ver porque como bien dices ya está ahi solo hay que saberla ver, un abrazo, te quiere , La Pek.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s